Nuestros servicios están orientados a encontrar la propiedad más adecuada de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada cliente, brindando un trato profesional y personalizado. Para ello estamos asociados a la red más grande de inmobiliarias del país.
Tasamos profesionalmente su propiedad, publicamos en los más distinguidos portales del rubro inmobiliario tanto a nivel local como regional y en nuestro sitio web, así como también ofrecemos a nuestra amplia cartera de clientes.
Manejamos la comercialización en todo el período de forma eficiente dándole a cada propiedad la atención que se merece. Cada propiedad tiene un encargado de nuestro equipo de ventas asegurando el pleno conocimiento de cada inmueble y de su entorno.
Nuestro equipo de profesionales lo asesorará sobre la opción más adecuada de acuerdo a cada perfil de inversor.
Contamos con una amplia gama de propiedades con renta, proyectos de desarrollo inmobiliario en zonas claves de nuestro país, terrenos para construir entre otras opciones de inversión inmobiliaria.
Estudio SM cuenta con un equipo profesional y técnico altamente calificado, con más de 30 años de experiencia en el mercado garantizando una administración integral y eficiente de sus propiedades. Nos enfocamos en maximizar la rentabilidad de su inversión en el periodo contractual. Nosotros nos encargamos de la gestión y el cliente solo se encarga de recibir la renta.
Mediante carta de administración, Estudio SM representa al propietario en todas las instancias que le sea posible, siendo por ejemplo firma de contratos, trámites en garantías, entre otros.
Tasación del inmueble, publicación en sitio web institucional, en todos los sitios web especializados, carteles y armado de campañas en redes y distintos medios. Recepción de consultas por parte de nuestro equipo y asesoramiento en cuanto a garantias, costos y procesos relacionados. Negociación, redacción y firma de contratos, por parte de profesionales especializados con vasta experiencia en el rubro. Análisis de las garantias presentadas por el inquilino y cobro mensual del alquiler.
Retención y pago de impuestos a la renta (IRPF o IRNR). Pago de impuestos municipales y nacionales relacionados al inmueble. Control de pago de gastos comunes (expensas) por parte del inquilino y pago de las mismas a cargo del propietario.
Control de pago de impuesto de tasa general (tributos domiciliarios), adicional mercantil, saneamiento, etc.
Pago de renta a propietarios mediante depósitos en bancos de plaza o del exterior.
Cada fin de mes, los propietarios reciben la liquidación correspondiente con el detalle de lo percibido y lo abonado.