ESTUDIO SM Servicios Inmobiliarios

Con más de 30 años de experiencia en el mercado y un equipo profesional multidisciplinario brindamos un asesoramiento integral a nuestros clientes en cada etapa del proceso de la compra, venta y arrendamiento de inmuebles. Abarcamos aspectos comerciales, jurídicos, económicos, notariales y tributarios de cada operación garantizando el mejor resultado para su inversión inmobiliaria. Nuestro equipo de profesionales trabaja día a día con el objetivo de brindar una atención eficiente y personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Nuestra misión

Proporcionar a nuestros clientes, tanto uruguayos como extranjeros, el mejor servicio posible en materia de administración, ventas, compras y arrendamientos de propiedades. Para ello realizamos una revisión constante de nuestros procesos y una capacitación continua y actualización de nuestros recursos humanos

Nuestra visión

Ser la empresa líder en materia de administración, venta y arrendamientos de propiedades.
Contribuir al desarrollo económico, sirviendo como una herramienta de atracción de inversión extranjera directa que permita ampliar y renovar la infraestructura de nuestro país y de esta manera el bienestar de todos los uruguayos.

Nuestros valores

Honestidad, seriedad, solidez, respaldo y profesionalismo.

ESTUDIO SM
Servicios Inmobiliarios


Montevideo, Uruguay
+598 2628 2460
info@estudiosm.com.uy